Nacho Bueno


Nacido en Valencia en 1966. Vinculado desde joven al mundo de la moda debido a su nacimiento en el seno de una familia dedicada al mundo textil.

Compagina su formación con colaboraciones en el diseño de colecciones. Pronto se introduce en la empresa familiar aportando su propio estilo.
En el año 2002 presenta las colecciones bajo su propia marca " NACHO BUENO ".

La propuesta de Nacho Bueno en cada una de sus colecciones de ceremonia es ante todo realzar la feminidad de la mujer con diseños elegantes, haciendo que cada mujer se sienta especial y única.
Las líneas sencillas y naturales de sus diseños, la importancia de los cortes, del volumen, de los detalles son algunos de los conceptos que unidos a los ricos tejidos, chantillies, bordados, encajes, sedas naturales,  hacen que cada modelo de Nacho Bueno sea diferente.

El espíritu mediterráneo de su ciudad reflejado en la luz y en los colores, serenidad y alegría.

El gusto por la confección artesanal y el mimo por la costura son señas de identidad.

Servicios

  1. EMPRESA

    NACHO BUENO es una marca registrada por CARBU S.A.. La empresa se fundó en 1984 y  desde entonces viene dedicando su actividad a la confeccción exterior para la mujer.

    Debido al caracter artesanal y al esmero por los detalles en la confección CARBU S.A. es reconocida como empresa artesana por la Generalitat Valenciana con nº de registro 4277.

    artesania

  2. NACHO BUENO

    Nacho Bueno diseña colecciones de vestidos para ceremonia.

    Las colecciones de NACHO BUENO se distribuyen en boutiques especializadas en novia y ceremonia. Si deseas conocer el punto de venta más cercano contacta con nosotros.

  3. FABRICADO EN ESPAÑA

    Las colecciones de NACHO BUENO están diseñadas y fabricadas en España.

  4. MODELOS ESCLUSIVOS

    Creación de modelos exclusivos según las necesidades y gustos de nuestros clientes.